La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 8 de enero de 2011

" Para una gran persona y mejor hija. "



""  MI AMADA  HIJA  MARTHITA  ""

Hermosa hijita, mi paño de lágrimas eterno, mi luz:




Te pido pedón por todos los momentos tan infelices que sin querer te he dado a lo largo de mi vida, me siento con muchísima culpa por absorber tu energía, tu dedicación, tu amor, cuidados y preocupación, no tengo las palabras adecuadas para expresarte todo lo que me inspiras desde que eras chiquitita, sólo quiero que sepas que me dejas nuevamente llena de energía para seguir adelante, con la promesa  clara y convencida que no voy a volver a flaquear.



Me siento como una ladrona que entra a hurtadillas a los más sagrado de tu ser a robarte la poca calma que has logrado sóla, perdóname, gracias a Dios y a tí por todo, mi amor. Cuídate y trata de ser feliz, ya que por eso has luchado desde hace tantos años.


 Deseo vehementemente que la vida te reditúe aunque sea una milésima parte de lo que siempre das a todos, te amo con toda mi alma y te lo voy a demostrar, pase lo que pase mi fuerza estará siempre con la ayuda del Altísimo y por medio de mi fe, tan quebrantada. Que Dios Nuestro Señor te acompañe por donde vayas.

 Mamá


Martha De la Vega
                                                                                                                 

1 comentario:

  1. No digas eso Mami, si siempre estando juntas logramos justo esa retroalimentaciòn de Fe y energìa, siempre basada en el amor que nos has enseñado y demostrado. Gracias a tì por todas tus enseñanzas, amor y apoyo incondicionales. Siempre, no importa dònde estè, te recuerdo y pienso en tì y te siento conmigo, lo que me ayuda a continuar con lo que la vida me plantea y los retos que me busco. Te quiero mucho, no lo olvides.

    ResponderEliminar