“El Amor mueve el mundo”, una frase tan cierta como el mismo hecho de que estamos vivos. Todos podemos soportar las condiciones más adversas porque somos más fuertes de lo que nosotros mismos creemos, pero cuando sentimos que nadie nos quiere…entonces no soportamos ni el más leve de los acontecimientos adversos que puedan ocurrirnos. Y es que realmente “El Amor mueve el mundo”.
¿Cuántas veces te ha pasado que has acudido al médico con una gran preocupación y con dos palabras y un gesto de cariño te ha sanado mejor que cualquier medicina?
Eso es Amor. Dar y entregar, reconfortar. Cariño por sus pacientes, por su vocación humanitaria de ayuda a los demás y de respeto a su trabajo.
¿Cuántas veces no viniste del colegio llorando con un gran “problema” visto por los ojos de un niño y tu madre te consoló con las palabras que sólo una madre sabe, mientras te preparaba una tila para aplacarte el disgusto, esa tila que te sabía a gloria? Eso es Amor.
-¿No has tenido alguna vez un profesor que no consentía que ningún compañero se riera de otro en su presencia o que no a provechaba su situación de “poder” sobre sus alumnos para regañar, ridiculizar…sin motivo alguno? Eso es Amor.
-¿No te ha pasado que cuando dejaste de creer en el Amor apareció una persona que te ha demostrado que el amor de pareja es posible y aunque no sea eso que te habías imaginado?
-¿Cuántas veces no te has encontrado en tu trabajo una persona con malas intenciones pero ha aparecido otra que te ha ayudado? Eso es Amor.
El amor tiene muchas maneras de vestirse pero su cuerpo, si lo desnudas, siempre es el mismo. Siempre tiene unos labios para besar, unos brazos para abrazar, unas manos para acariciar, una espalda para proteger y unas piernas para actuar.
Cuando hay Amor se percibe, se siente. Ya lo decía la famosa canción “Love is in the air” “El Amor está en el aire”; es difícil de explicar pero fácil de sentir y de entender cuando anda a nuestro alrededor. Todos queremos sentir Amor pero también los demás quieren sentir lo mismo.
La Mente es maravillosa
*** Todos queremos sentir Amor pero también los demás quieren sentir lo mismo. ***
ResponderEliminar