La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 8 de septiembre de 2015

""" Ya no tengo paciencia """











Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegue a un punto de mi vida en que no me apetece perder mas tiempo con aquello que me desagrada o hiere. 




No tengo paciencia para el cinismo, las críticas excesivas y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.



Ya no dedicaré ni un minuto a quien me miente o quiere manipularme. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. 



No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. 



Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. 



No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. 




Y encima de todo, ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia.









Meryl Streep.




1 comentario:

  1. ´*** Y encima de todo,
    ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia. ***

    ResponderEliminar