La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 5 de junio de 2013

¿ Si Alguien te Busca ?





 Si alguien te busca con frío…es porque tienes abrigo.
Si alguien te busca con alegría…es porque tienes una sonrisa.
Si alguien te busca con lágrimas…es porque das consuelo.
Si alguien te busca con versos….es porque tienes música.
Si alguien te busca con dolor….es porque tienes el remedio.
Si alguien te busca con palabras..es porque sabes escuchar.
Si alguien te busca con hambre…..es porque tienes con que alimentar.
Si alguien te busca con besos….es porque tienes miel.
Si alguien te busca con dudas..es porque sabes el camino.
Si alguien te busca con orquesta…es porque tienes la fiesta.
Si alguien te busca con fantasías..es porque tienes la realidad.
Si alguien te busca con desespero..es porque tienes serenidad.
SI alguien te busca con entusiasmo..es porque tienes fe.
Si alguien te busca con secretos…es porque inspiras confianza.
Si alguien te busca con sed..es porque tienes agua.
Si alguien te busca con miedo….es porque tienes amor.
Si alguien te pide oración…es porque tienes a Dios.
Nada llega por casualidad…..pero si por causalidad.


RENUEVO DE PLENITUD

1 comentario:

  1. Si Alguien te Busca ? Tienes que darle gracias a Dios por haber podido despertar ese sentido de confianza y esperanza tan difícil pero que aflora en las almas más sinceras, amorosas, piadosas, que tienen la Gracia Divina para poder extender la mano y permitir que otros seres más desposeídos se aferren a la vida, Fe,
    y ganas de seguir adelante
    Yo, he tenido muchas oportunidades en la vida de encontrarme en mi recorrer con personas que me han tendido la mano en momentos difíciles, así que por eso me permito decir " que nunca estamos solos gracias a Dios a a ellas "

    ResponderEliminar