La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 24 de marzo de 2011

" Hoy cumplo 74 años "

Agradecimiento a Dios


Hijitas, una vez más me dirijo a ustedes para reiterarles mi amor y para recordarles las muchas frases que he ido recogiendo a lo largo de mi vida, que me han servido en todos estos años, para tratar de entender la vida y vivir de la mejor manera, para tratar de enseñarles las cosas que creo las van a hacer sentir más fuertes

Pienso que la vida es un obsequio de Dios, un regalo que debemos aquilatar en lo que vale y tratar de extraer de ella lo mejor para cada uno de nosotros y ¿cómo sabremos qué es lo mejor? En mi persona siento que es lo mejor cuando veo a mi derredor y me siento tranquila por advertir que no he lastimado a nadie y que si por algún motivo lo he hecho, doy disculpas, que si puedo ayudar a alguien lo hago, si puedo dar una palabra de aliento lo hago, si puedo apoyar a alguien también lo hago, que si crero que debo guardar silencio lo hago, ya que es muy importante hacerlo pues ofende uno hablando o callando a destiempo.

 Sé que soy una mujer común y corriente, creo tengo fé en Dios, en su existencia y en su poder, mis creencias son férreas en ese sentido gracias a mi señora abuela, siento que el amor ha fluído en mí de diferentes formas. Traté de cumplir como hija, hermana, tía; pero lo que siento que siempre me ha rebasado y de eso le doy gracias al Altísimo es por el amor tan inmenso que he sentido por mis tres hijitas, las cuales me han hecho tan feliz.

Desde que supe que venía en camino cada uno de ellas es inexplicable como cambiaba mi mundo interior, ha sido lo mejor que he experimentado Soy la madre más feliz del universo pues me siento amada, arropada, respetada y cuidada por mi Saris, mi Titis y mi Yayis.


Las amo con toda mi vida, que Dios Nuestro Señor las proteja, que siempre sean unas mujeres de bien como hasta ahora y que la luz del Señor las guíe y las ampare toda su vida.


Gracias                                                     Mamá


Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Todo lo que puedo decir a dos años de haberme expresado de esta manera, lo compruebo día con día. Se dice que no debemos ser dependientes de nadie, pero para mi desde que conocí el amor hacia ustedes no concibo mi vida sin sentir su calor. Gracias por hacerme tan feliz. A las tres las amo con toda mis fuerza. En un lugar muy especial se encuentra mi hija Marthita, quién me ha demostrado durante tantos años un sin fin de amor, entrega, cobijo, ternura. Hijita mil gracias por todo y perdóname por tantas molestias amor. Que Dios te bendiga por siempre mi beba.

    ResponderEliminar