La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 14 de junio de 2016

Juridico Querétaro: Divorcio Voluntario en Querétaro - Requisitos - Ab...

Juridico Querétaro: Divorcio Voluntario en Querétaro - Requisitos - Ab...: Con la disolución del matrimonio se pueden generar múltiples consecuencias legales, más aún al haber hijos. Por ser el divorcio un pr...





Una persona y abogado serio, respetuoso, inteligente, destacado representante de la Ley. Estoy muy agradecido por su buena intervención en un asunto de Divorcio. Es muy preparado con Maestría, experiencia y lealtad. Mis respetos para él...por siempre. Digno de recomendar, muy especializado en la materia.




1 comentario:

  1. En este tiempo es muy difícil confiar en alguien sobretodo en este rubro....tuve la suerte de conocerlo hace varios años y se ha ganado a pulso mi agradecimiento y respeto. Muy recomendable por su lealtad, seriedad, respeto comprensión y alto grado de profesionalismo.

    ResponderEliminar