La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

lunes, 18 de enero de 2016

Mujer Sin Cadenas: Como una flor en la adversidad: Algunas reflexiones y enseñanzas de mi madre

Mujer Sin Cadenas: Como una flor en la adversidad: AlMujer Sin Cadenas: Como una flor en la adversidad: Algunas reflexione...: " Siempre con la cabeza en alto ",  " La vida es lo más bello y maravilloso que hay ",  " Pase lo que p...

Amada hija Sarita a un Año de este hermoso  e inmerecido reconocimiento me dejas sin palabras.....no es posible que todo el cúmulo de estupideces l transformes en algo tan bello. Nunca hubiera pensado que te acordaras de tantas expresiones dichas sencillamente, lo único valioso es que en realidad así he pensado y he tratado de manejarme en este hermoso caminar por la vida. Hija como siempre he dicho si algo me debía la vida...con ustedes tres la vida me lo ha pagado con creces. Nunca me he arrepentido de haber dado ese paso tan determinante de tenerte en mis brazos como mi primera hijita y en seguida a mis otras dos hijitas. Con ello he sido la mujer más feliz sobre la Tierra. Sari, hija......muchas gracias por guardar en tu corazón tan bello recuerdo de mi humilde persona que me llevaré hasta el último instante de mi existir. Renovando absolutamente tantas situaciones....comprendo ya son muchos años los que han pasado, lo cual me ha transformado en una madre vieja y des actualizada en lo material....pero en lo humano, amoroso y espiritual estoy segura he progresado en gran manera. Me he transformado en calma,,,,En el amor no sé si se cambie o no...pero sé la intensidad de él sigue siendo el mismo solo enfocado de manera de dejarlas vivir su vida. Ese ha sido mi mayor anhelo. Hijita Dios te bendiga y proteja siempre .......que la vida te enseñe tanto como debas aprender. Estoy orgullosa de tí y te amaré por siempre. Hijita de mi alma....muchas gracias por este  regalo  tan inmerecido. Te ama   Mamá

1 comentario:

  1. Con todos mis defectos que sé son muchos....aún así me atrevo a decir que ustedes son lo que más he amado en la vida. Mis tres tesoros....el mejor obsequio con que la vida pudo premiarme aún sin merecerlo.....Hijita te amo igual que a tus hermanitas. Son mi vida.

    ResponderEliminar