La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 30 de julio de 2015

""" Lo que ningún hombre le cree a una mujer. """





Hay un dicho que

reza, “el fin justifica los medios” ¿Quién no ha mentido alguna vez? Lo cierto es que nosotras sabemos fingir muy bien, logrando que los hombres nunca se den cuenta; es por eso que enlistamos las mentiras más recurrentes que solemos decir a los hombres

1.- NO ESTOY ENOJADA: Está es quizá la más popular, pues es muy evidente que están mintiendo; pocas son las mujeres que pueden ocultar su enojo.


2.- ESTOY LISTA EN CINCO MINUTOS: ¿Qué mujer está lista en 5 minutos? NINGUNA, recuerden que las mujeres somos muy perfeccionistas, sobre todo si se trata de nuestro arreglo personal; en cinco minutos nadie puede vestirse, maquillarse y peinarse.


3.- TE CREO Y CONFIÓ PLENAMENTE EN TI: Las mujeres somos curiosas por naturaleza y nos gusta tener todo bajo nuestro control; una vez que se nos ha sembrado la duda, no descansaremos en averiguar la verdad.


4.- SOY VIRGEN: En la actualidad pocas son las chicas vírgenes y en realidad esto no tiene nada de malo, pues todos somos libres de vivir nuestra sexualidad como nos guste, nadie tiene por qué avergonzarse de su pasado; si tú has dicho está mentira ten mucho cuidado, puede que te descubran y terminen decepcionados de ti.


5.- ES MI MEJOR AMIGO, SOMOS COMO HERMANOS, ÉL ES GAY: No hay nada malo en tener amigos hombres, pero fingir que es gay solo para que nuestra pareja no sienta celos es muy malo; recuerden que la honestidad es básica en una relación.


6.- NO SOY CELOSA: Esta es una mentira de hombres y mujeres; todos en algún momento sentimos celos, es muy natural; evidentemente nadie lo acepta porque no quieren exponer sus sentimientos y debilidades.


7.- A MÍ NO ME INTERESA EL DINERO: A gran parte de las mujeres les interesa la estabilidad económica de sus parejas, pero no tiene nada que ver con que sean interesadas; simplemente queremos a un hombre que tenga mínimo para invitarnos un helado o una visita al cine.


8.- TE VOY A AMAR HASTA QUE ME MUERA: ¿Quién sigue amando a su primer novio después de 40 años? Seguramente ya ni te acuerdas de su nombre completo; está mentira surge cuando nos enamoramos y creemos que todo será eterno; en realidad nadie nunca sabe el tiempo que amará a su pareja.


9.- NO TE PREOCUPES, NO ME REGALES NADA DE MI CUMPLEAÑOS: El hombre que crea esto seguramente es muy ingenuo, a las mujeres nos encantan los regalos y sobre todo en nuestro cumpleaños, ya que esperamos las mejores cosas de nuestra pareja.


10.- YO NUNCA HE SIDO INFIEL: Es verdad que hay muchas mujeres que nunca han engañado a sus parejas, pero también existen algunas que sí y lo disimulan muy bien; pocas son las personas que aceptan un pequeño desliz del pasado.


Recuerda que lo importante siempre es ser sincero para evitar problemas en el futuro; aunque a nadie le hacen daño unas mentiras piadosas. Y tú… ¿Cuáles son las mentiras más comunes que utilizas?

Fuente: Sharoon Hernández

1 comentario:

  1. *** Recuerda que lo importante siempre es ser sincero para evitar problemas en el futuro; aunque a nadie le hacen daño unas mentiras piadosas. Y tú… ¿Cuáles son las mentiras más comunes que utilizas? ***

    ResponderEliminar