La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 22 de abril de 2015

""" Prosperidad """


Si no aceptamos la idea de que “merecemos” prosperar,
aún cuando los dones nos lluevan, entonces,
encontraremos la manera de rechazarlos. Por ejemplo:


Aquello en lo que usted se concentre es lo que aumenta,
de modo que no se concentre en las cuentas que tiene que pagar.

Si se concentra en la estrechez y en las deudas,
generara mas estrechez y mas deudas.


En el universo hay una provisión inagotable,
empiece a darse cuenta de eso. Tómese su tiempo
para contar las estrellas en una noche despejada,
o los granos de arena que caben en un puñado,
las hojas que hay en una rama de un árbol,
las gotas de lluvia que resbalan sobre un cristal
de la ventana o las semillas de un tomate.

Cada semilla es capaz de producir una planta completa
con infinidades de tomates.

Agradezca lo que tiene y ya vera como aumenta.
A mi me gusta bendecir todo lo que actualmente hay
en mi vida: mi hogar, la calefacción, el agua, la luz,
el teléfono, los muebles, las cañerías, el coche,
los amigos, los muebles, los utensilios,
la ropa, mi trabajo…



El dinero que tengo, mi capacidad de ver, sentir,
saborear, tocar, caminar y disfrutar de este planeta.
Lo único que nos limita es nuestra propia creencia
en las carencias y limitaciones.

A usted ¿que creencia lo esta limitando?

Si quiere tener dinero solo para ayudar a otros,
entonces esta diciendo que usted no se lo merece.


Asegúrese de que no esta rechazando la prosperidad.
Si un amigo lo invita a almorzar o a cenar,
acepte jubilosamente con placer!!!


No sienta que lo único que hace es un intercambio de favores.
Si es algo que no puede usar, déselo a alguien.
Si le regalan algo, acéptelo con agradecimiento.
Déjese actuar por el canal que circulan las cosas.
Limítese a sonreír y dar las gracias.


De esta manera hará que el universo sepa que usted
está en disposición de recibir sus bienes.



Louise Hay
Compartir:

1 comentario:

  1. *** Cada semilla es capaz de producir una planta completa
    con infinidades de tomates ***.

    ResponderEliminar