La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 17 de agosto de 2014

""" ¿ Qué es una Abuela ? """



















¿Que es una abuela?

Una abuela son abrazos tibios y dulces memorias.


Ella se acuerda de todos tus logros, y se olvida de todos tus errores.


Ella es alguien al que le puedes contar tus secretos y tus miedos, ella tiene fe y reza para que tus sueños se hagan realidad.


Ella siempre te querrá no importa lo que pase.



Ella se acuerda de tus pasados berrinches y malos momentos, y deja claro que eso nunca afectará lo importante que eres para ella.



Ella es una palabra de apoyo y un toque de ternura.


Ella está llena de orgullosas sonrisas.



Ella es la única en el mundo quien te ama con todo su corazón, quien recuerda a la  niña que fuiste y adora a la persona que eres hoy.






Anónimo.

1 comentario:

  1. Eso y más es una Abuela. No podía haber una descripción más exacta de lo que siento por mis adorados nietecitos. Siempre pensé que nunca podría querer a mis nietos tanto como lo siento y lo hago. Son para mí como una reminiscencia de mis hijitas. Siento un amor tan grande, desinteresado con más calma y la tranquilidad de no ser directamente responsable de ellos como de mis hijita. Dios los bendiga hermosos nietecitos. Mi primera nietecita tiene 21 años es de mi hija mayor; mis otros dos nietecitos son una nena de casi seis años y otro de un año 8 meses, son de mi hija pequeña. Los amo con todo mi corazón a los tres, son un pedacito de mí y eso me llena de agradecimiento a Dios y a mis hijitas. Los amo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar