La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 15 de agosto de 2014

""" Charcos de lodo """






diente leon






Cuando miro los dientes de león, veo hierbas dañinas invadiendo mi patio.

Mis hijos ven flores para su mamá y soplan la pelusa  blanca pensando en un deseo.





Cuando veo a un viejo mendigo que me sonríe, veo a una persona sucia que probablemente quiere dinero y me aparto.

Mis hijos ven a alguien que les sonríe y le devuelven la sonrisa.





Cuando escucho una canción, me gusta. Pero no sé cantar y no tengo ritmo; entonces me siento y la escucho.
Mis hijos sienten el son y bailan. Cantan y no se saben la letra, crean la suya propia.


Cuando siento un viento fuerte en mi rostro, me esfuerzo contra él. Lo siento despeinando mi cabello y empujándome hacia atrás mientras camino.
Mis hijos cierran sus ojos, abren sus brazos y vuelan con él, hasta que ruedan por tierra de tanto reír.


Cuando rezo, digo Tu y Vosotros y concédeme ésto, dame aquello.
Mis hijos dicen, “¡Hola Dios!” Te agradezco por mis juguetes y mis amigos. 





Por favor, aléjame de los malos sueños ésta noche. Yo todavía no quiero ir para el cielo. “Sentiría falta de mi mamá y de mi papá.”



Cuando veo un charco de lodo lo rodeo. Veo zapatos enlodados y tapetes sucios.
Mis hijos se sientan en él. Ven represas para construír, ríos para cruzar y animalitos para jugar.


Me gustaría saber si los hijos nos fueron dados para enseñarlos o para aprender de ellos…



Yo te recomiendo que aprecies las pequeñas cosas de la Vida, porque un día podrás mirar hacia atrás y descubrir que eran cosas realmente grandes.


1 comentario:

  1. *** Yo te recomiendo que aprecies las pequeñas cosas de la Vida, porque un día podrás mirar hacia atrás y descubrir que eran cosas realmente grandes. ***

    Es un buen consejo para todos.

    ResponderEliminar