La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 15 de mayo de 2014

""" Y Perdí el Miedo """


















 He andado bajo y comido de la tierra y más adentro, del fondo de la misma. 



Aprendí que el camino es hacia arriba, que la oscuridad nunca reina, engaña y ciega. 



Solté mis alas al ras del piso, por apegos, para establecer mi morada, y la misma cambió diariamente. 



Engalané un techo para que descansaran mis quereres y después de un tiempo..., querían  volar,  no porque no me amaran de hecho, por todo lo contrario. 



 Y entonces, perdí el miedo... tal vez obligado, pero después de cruzar el primer vuelo, entendí el mensaje: 



Nací para esto, para ver volar y disfrutar las compañías. 



 Aún bajo a la tierra, a honrar mi pasado y extendiendo mis alas, delante de quienes... aún no han visto las suyas
  




Insight

1 comentario:

  1. *** Engalané un techo para que descansaran mis quereres y después de un tiempo..., querían volar, no porque no me amaran de hecho, por todo lo contrario. ***

    ResponderEliminar