La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 1 de mayo de 2014

""" Vida…. ...De Charles Chaplin """













 Vida :



 Ya perdoné errores casi imperdonables.
 Trate de sustituir personas insustituibles, 
de olvidar personas inolvidables.


 Ya hice cosas por impulso. 


 Ya me decepcioné con algunas personas ,
 mas también yo decepcioné a alguien 


 Ya abracé para proteger .
 Ya me reí cuando no podía .
 Ya hice amigos eternos. 
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
 Ya fui amado y no supe amar.


 Ya grité y salté de felicidad. 
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
 pero también los he roto y muchos.


 Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
 Ya llamé sólo para escuchar una voz .


 Ya me enamoré por una sonrisa. 
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y …


 Tuve miedo de perder a alguien especial
 (y termine perdiéndolo) 
¡¡ pero sobreviví !! 
Y todavía vivo !!
 No paso por la vida. 


 Y tú tampoco deberías sólo pasar … 

VIVE!!!

 Bueno es ir a la lucha con determinación
 abrazar la vida y vivir con pasión.


"""    Perder con clase y vencer con osadía,
 porque  el mundo pertenece a quien se atreve
 y la vida es mucho más para ser insignificante.   """





 Charles Chaplin

1 comentario:

  1. Impresionante forma de transmitir tanto sentimiento y experiencia tanto conocimiento de lo

    vivido con la gran humildad de reconocer y como sugerencia para los demás.

    Me encantó !!!

    ResponderEliminar