La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 22 de mayo de 2014

"""" Me Voy… """







mujer viaje valija2






Me voy…


Y me llevo mi maleta más pequeñita…


 Porque no quiero llevarme nada que me pese demasiado…


 Nada que me canse ni me lastre…


Tan sólo las cosas que de verdad necesito…



 Me voy…


 Pero no a buscar o encontrar nada…


 Símplemente a ser yo…


 A recuperar el sonido de mis pasos…


El eco de mis latidos…


La luz que me pertenece…


 La fuerza que he sido…



Me voy…



Y no voy a parar de caminar…


 Hasta que llegue a donde quiero llegar…


Allá donde me abrace la vida…





 Lola Fuente: Lola escribe y siente

1 comentario:

  1. ¿ Cuántas veces en mi mente repetí esas mismas palabras ? Casi lo olvido. De esa manera caminé y caminé por lugares desconocidos para mí, solo por momentos lo hacía y así me llegó la tranquilidad, la madurez y entregué todo mi amor, tiempo, comprensión y apoyo a tres lindos seres que han sido mi vida entera. No he dejado de seguir soñando en caminar y caminar ya que ahora lo que me sobra es tiempo para hacerlo y lo sigo haciendo solo que mi corazón ha encontrado otras respuestas y metas, ahora solo pensando y viviendo para mí. Ha sido todo un gran placer.....ya que esos pequeños seres se han agigantado en todos los sentidos, me han entregado con creces ese amor y me han hecho sentir tan importante y amada que sé con claridad qué puedo seguir caminando en mi mente y en mi corazón siempre libre, ( como yo necesito )

    ResponderEliminar