La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

lunes, 12 de mayo de 2014

""" La Fe """














 A medida que crecemos vamos desarrollando fe en ciertas cosas:
 Hoy puede ser un mal dia.. pero mañana estaré mejor (porque ya lo he pasado), este año no habrá recursos, pero Papá o Mamá sabrán que hacer (porque ya lo han hecho).

 Cuando un conocimiento lo hacemos propio se convierte en fe, de ahi la frase "la fé viene del conocimiento" que rige las sociedades teosoficas.

 La fe, aleja el miedo y la duda, los peores enemigos del hombre, pero la fe, debe ser trabaja para hacerla propia, nadie puede creer en aquello que no le convence, asi entonces es que llegan los miedos, acostumbrados empezamos a   creer en algo y en cuanto llegan las dificultades o las pérdidas,  cuestionamos todo y en muchas ocasiones dejamos de creer.

 La fe te da raices en lo espiritual, para no caer con los vientos terrenales, y solo basta observar, cualquiera que sea tu Dios deberá estar presente en ti, en tus actos, en tu manera de vivir y en todas tus recuperaciones, las leyes naturales nos enseñan a creer, solo basta seguirlas, nada es para siempre, lo único seguro es el cambio en esta vida terrenal, 

Los grandes maestros enseñaron a creer,  más ninguno estableció una escuela, pues el maestro se encuentra al Interior, conocerse implica comenzar a creer y por ende, a tener fe, quien busca fuera es una hojita al viento, quien se encuentra dentro hace de su persona un altar.

 Las leyes naturales son en ascención y continua evolución, los cambios siempre son necesarios, estancarse es morir, y la muerte no existe como tal, solo es un momento que da paso a la transformación, no se pierde nunca nada y siempre estamos en casa.

 Hoy más que nunca alejemos las dudas, comenzando a sentirnos (como somos) parte de este plan infinito de vida junto con nuestros seres queridos, pues el dia que constates que "todo es para bien" sumidos en esa fe que llega con el conocimeinto, dejaremos de interferir, no cortes tus alas, no pierdas nunca la fe.

1 comentario:

  1. *** La fe te da raices en lo espiritual, para no caer con los vientos terrenales, y solo basta observar, cualquiera que sea tu Dios deberá estar presente en ti, en tus actos, en tu manera de vivir y en todas tus recuperaciones, las leyes naturales nos enseñan a creer, solo basta seguirlas, nada es para siempre, lo único seguro es el cambio en esta vida terrenal, ***
    ( Cada uno de nosotros como individuos tenemos un tiempo, de esa manera cada uno decidiremos el mejor momento )

    ResponderEliminar