La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 17 de abril de 2014

""" Mi idea de Dios """











La más hermosa y profunda emoción que posemos experimentar en la sensación de lo místico.

 Es el poder de toda ciencia verdadera.


 Aquel al que esta emoción le parezca extraña, quien no pueda ya más maravillarse y admirarse, está prácticamente muerto. 



 Saber que lo que no es impenetrable existe realmente manifestándose como la más grande sabiduría y la belleza más radiante que nuestras entorpecidas facultades pueden comprender sólo de la manera más primitiva; esta sabiduría, este sentimiento, se encuentra en el centro de la verdadera religiosidad.



 La experiencia religiosa cósmica es la fuente más potente y la más antigua de la investigación científica.



 Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior, quien se revela en los detalles más insignificantes que podemos percibir con nuestras frágiles y débiles mentes. 



Esa profunda y emotiva convicción de la presencia de un poder superior de razonamiento que se revela en el incomprensible universo, forma mi idea de Dios. 





 Albert Einstein

1 comentario:

  1. *** Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior, quien se revela en los detalles más insignificantes que podemos percibir con nuestras frágiles y débiles mentes. ***

    ResponderEliminar