La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 2 de marzo de 2014

""" El valor de la discreción """



Criemos niños que no tengan que recuperarse de sus infancias. 
Pam Leo








 Es propio de la naturaleza humana hablar a los demás acerca de los problemas, porque deseamos aliviar la influencia que ejercen sobre nuestra vida.

 Al compartir, esperamos aliviar algo la presión del problema.  Del mismo modo, cuando articulamos nuestro poder para atraer algo, nuestra atención se desplaza hacia las reacciones de aquellos en quienes confiamos.  La energía se dispersa entonces en la dirección de tus reacciones, del mismo modo que sucede cuando compartimos los problemas.

 En el momento en que un pensamiento se presenta a otra persona, se ve debilitado.

 Mantén tu singular capacidad para atraer lo que deseas en el plano de lo privado. 

Tu energía etérea es tuya y nada más que tuya. Puedes aprender a proyectarla hacia el exterior e influir en tu entorno de una forma que jamás hubieras imaginado.

 No obstante, y para poder utilizar esta energía extraordinaria en el proceso de la cocreación, tiene que seguir siendo tuya y sólo tuya.

 Si hablas a otra persona sobre ella, la energía disminuye. Se desplaza entonces hacia el interés por la buena opinión del otro.

 Esta energía superior, que es infinita, tiene que crear sus propios vehículos para la manifestación, y lo hará en la intimidad. 

Esta sabiduría infinita y superior que lo ha creado todo es una fuerza vital que reconocerás una vez que te hayas familiarizado con su naturaleza. 



 Wayne Dyer

1 comentario:

  1. En momentos difíciles de dolor nos volvemos muy débiles y en ocasiones tenemos la gran necesidad de confiar en alguien ( que creemos que es una tumba respecto a que nunca va a tener la necesidad de pasarlo de boca en boca) ya que es nuestro secreto, nuestra intimidad. Pero debemos pensar que como humanos es muy difícil encontrar personas que así lo tomen. Por eso es mejor que no contemos nuestras cosas a nadie para no ponerlos en esa encrucijada. Ya que si no queremos ser presos de nadie seamos más inteligentes, callados y encomendémonos a nuestro buen juicio.
    También tenemos que mencionar que muchas otras veces encontramos personas inmaculadas en su modo de actuar que nunca nos dañarán. Pero sabemos que es difícl más no imposible

    ResponderEliminar