La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 18 de febrero de 2014

""" No me dejes…!!! """




Que el hastío de tu anochecer no reclame más que lo que pudo ganar el deseo de tu mañana. Rabindranath Tagore 





lago gente3






 No me dejes pedir protección ante los peligros, sino valor para afrontarlos.


 No me dejes suplicar que se calme mi dolor, sino que tenga ánimo para dominarlo.


 No me dejes buscar aliados en el campo de batalla de la vida, como no sea mi propia fuerza.



 No me dejes anhelar la salvación lleno de miedo e inquietud, sino desear la paciencia necesaria para conquistar mi libertad. 



 Concédeme no ser un cobarde, experimentar tu misericordia sólo en mi éxito; pero déjame sentir que tu mano me sostiene en mi fracaso.






 Rabindranath Tagore

1 comentario:

  1. Por piedad...no me dejes flaquear ni soltarme de tu mano; ya que sin ella no puedo nada.

    ResponderEliminar