La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿ A quién escogerías ?










Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre: 

 - Si yo te doy a escoger una flor, cual eliges? 

 Y el hombre sonrió y dijo:

 - La rosa, es lógico!

 El sabio respondió:

 - A veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille 

mas, lo que valga mas pero en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría con el cactus por que 

la rosa se marchita y muere.

 El cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto.

 Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así esta contigo… 

Tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo. Ahora dime hombre:


 ¿con quien te quedaras?

1 comentario:

  1. La decisión es personal como cada una de las cosas. Según lo que tengamos en nuestro corazón nos dejaremos o no deslumbrar por las apariencias de las personas: sin darnos cuenta que lo importante son los sentimientos.

    ResponderEliminar