La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 8 de mayo de 2013

" MAMÁ "



 A los 4 años: “¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!” 

 A los 8 años: “¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!”

 A los 12 años: “Mi mamá realmente no lo sabe todo.” 

 A los 14 años: “Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto”

 A los 16 años: “¿Mi madre? Pero ¿qué sabrá ella?”

 A los 18 años: “¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!” 

 A los 25 años: “Bueno, puede que mamá sepa algo del tema…”

 A los 35 años: “Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá.”

 A los 45 años: “Seguro que mi madre me puede orientar” 

 A los 55 años: “Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?” 

 A los 65 años: “¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!” 


 Éxodo 20:12

 Honrarás  a  tu padre y a  tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Señor tu Dios te da.

1 comentario:

  1. Estoy convencida y entristecida por tantas madres que sufren la ausencia de sus hijos, es el motivo por el que hasta me cohíbo para felicitar a tantas otras que gozamos de su presencia. Solo pido a Dios que a esas madres Dios les de espiritualmente todo lo necesario para salir de tanto dolor. Desde aquí mi comprensión y solidaridad.

    ResponderEliminar