La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 12 de junio de 2012

" Frases de Aceptación "


 





 A las flores silvestres no les importa dónde crecen Dolly Parton


 En ningún momento se siente uno más aceptado y a sus anchas que cuando está entre viejos amigos Peter Bodo


 El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino encuentra la paz en su hogar Goethe.


 Me quejaba de no tener zapatos cuando me encontré a un hombre sin piernas Confucio


 Cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de empezar a querer lo que se tiene Kathleen Sutton


La abeja de todas las flores se aprovecha Refrán popular


 Si quieres del mundo gozar, has de ver, oír y callar Refrán popular


La joya no puede ser pulida sin fricción, ni el hombre perfeccionarse sin dificultades Proverbio chino


 Si no puedes lo que quieres, quiere lo que puedes Refrán popular


 Si una espina me hiere, me aparto de la espina, pero no la aborrezco Amado Nervo


 Si no logras pescar, no culpes al mar Proverbio griego


A lo hecho, pecho Refrán popular


 A caballo regalado, no le mires el diente Refrán popular


 Casamiento y mortaja, del cielo bajan Refrán popular





 Educaresobre la Educación Sai Investigacionespara descargar Publicacionesgaceta

1 comentario: