La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 1 de abril de 2012

" Cumpleaños de mi " MADRE "



2 de abril, fecha memorable para mi, ya que es un cumpleaños muy especial : El de mi Señora Madre.


Las personas a las que una ama, nunca dejan de existir, porque nuestro corazón las sigue amando, nuestra


mente y nuestros sentimientos están ahí, recordando lo mejor de ellas.




Madre : La amo.


Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Madre, ante la impotencia, no me queda más que recordarla con el amor , comprensión y respeto que siempre me inspiró y que siempre sentí por usted. Ahora a mí me toca el papel de una mujer muy mayor, pero que nunca la olvidará.

    ResponderEliminar