La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 25 de marzo de 2012

" A mi Señora MADRE " ( En su memoria )





Elevo una más de mis plegarias al cielo por usted   "Madre Mía"  para mi, un gran ejemplo a seguir por su forma de ser, de amar, por su valor para enfrentar los avatares  que la vida le presentó, con ese modo suyo, el cuál reconozco y por lo cual siempre la amé y seguiré amando hasta el último día de mi vida.


Recuerdo una de sus muchas frases que me decía : Marthita, hija, ve por la vida tratando de ser la mejor, pero si por alguna razón  te equivocas, sigue de pie con la frente muy alta, pues solo Dios es el único con el que debes agachar la cabeza, cuando ores y te humilles, pues es el único SER justo y amoroso.


Mamá, gracias por darme la vida y por amarme.


 Con amor, respeto y admiración, su hija Martha

1 comentario:

  1. Mamá usted y yo sabemos cuánto la he querido, extrañando siempre su valor y esa seguridad que le aprendí y que he llevado como estandarte a lo largo de mi vida, tratando de dar amor y protección a mis hijitas a quienes amo con todo mi corazón. ( todo en lo posible, con muchas fallas, pero cada día intentándolo nuevamente )

    ResponderEliminar